Allianz Partner Amit Garg Allianz Partners refuerza su liderazgo de Operaciones con una la incorporación de Amit Garg como responsable de las operaciones de Viajes, Asistencia y Digital en todo el mundo. Esta incorporación es efectiva desde el pasado 1 de junio de 2021.

Con sede en Múnich, Garg será responsable de gestionar las operaciones globales del negocio de Viajes, Asistencia y Digital para para garantizar el buen funcionamiento y mejorar la productividad y la calidad de los servicios. Reportará directamente a Lars Rogge, COO y miembro del Consejo de Administración de la compañía.

Amit Garg se une a Allianz Partners desde Wipro, donde ocupó el cargo de vicepresidente, director de operaciones y jefe de prestación de servicios para Europa continental, desde 2019. Anteriormente, ha proporcionado con éxito un alto impacto empresarial en funciones de alta dirección en empresas como Hyundai Capital Bank Europe, como su CIO, y GE Capital APAC, como jefe de Operaciones.

Lars Rogge comenta: “Estoy muy contento de dar la bienvenida a Amit a nuestro equipo de liderazgo de Operaciones. Trae consigo casi 30 años de experiencia en la gestión de operaciones globales en varios puestos en Estados Unidos, APAC y Europa. En un momento crucial en nuestro viaje de transformación, estoy seguro de que Amit dirigirá los equipos de Operaciones para mejorar aún más nuestra transformación digital y la excelencia operativa en el servicio al cliente”.