allianzpartners nuevawebcorporativaAllianz Partners ha lanzado nueva web corporativa «con una estructura ágil y moderna», según la define, que desde su puesta en marcha ya ha atraído más de 190.000 visitas en España. La plataforma ofrece «una experiencia de usuario mejorada y un diseño adaptable a dispositivos móviles».

Los visitantes de la nueva web corporativa pueden acceder rápidamente a información básica sobre los productos y servicios, así como a estudios, informes e incluso a las últimas campañas vinculadas a la estrategia de Sostenibilidad de la empresa.

La navegación intuitiva y el contenido audiovisual hacen que la web sea más atractiva y accesible para todos los usuarios. Beatriz Toribio, responsable de Comunicación Corporativa en Allianz Partners España, destaca su compromiso con la innovación y la satisfacción del usuario.

Entre las características destacadas de la nueva plataforma se incluyen: diseño ‘responsive’; más datos (notas de prensa, informes y estudios de productos y servicios); navegación intuitiva, con una estructura y menú simplificados: y contenido audiovisual.

Visita la web corporativa.