Tras anunciar su asociación con Singapore Airlines, Allianz Partners añade otro nombre popular a su lista de socios: Marriott. Ambas entidades colaborarán para ofrecer a los clientes residentes en Estados Unidos la opción de asegurar sus viajes nacionales e internacionales al reservar su estancia en un hotel en Marriott.com y en la versión iOS de la aplicación móvil Marriott Bonvoy.
Los planes disponibles para los huéspedes de Marriott pueden incluir protección para los gastos de cancelación de viaje por enfermedad o lesión; ayudas para los gastos inesperados causados por los retrasos e interrupciones del viaje, como el coste de volver a reservar los vuelos, la reserva de una habitación de hotel en el aeropuerto para pasar la noche o el pago de un taxi.
Dependiendo del plan contratado, también pueden cubrir los costes de la atención médica de urgencia durante un viaje y el retraso o la pérdida de equipaje o efectos personales. Además, los planes pueden cubrir otros gastos de viaje prepagados y no reembolsables, como excursiones, actividades y entradas a espectáculos y deportes. Los planes pueden cubrir a todas las personas que se alojen en la(s) habitación(es), incluidos los amigos o familiares.
Cuando un huésped decide comprar un seguro de viaje, el coste se añade al coste total de su estancia y se cobra en una sola transacción. Los huéspedes tienen la flexibilidad de cancelar su plan de seguro dentro de los 15 días siguientes a la compra (o más, según el estado y el plan) si sus viajes no han comenzado. Los planes de Allianz Partners en Marriott.com pueden adquirirse en el momento de la reserva o antes de la salida, e incluso incluyen planes que se adaptan a las reservas para un check-in en el mismo día.