dispositivos electrónicosAllianz Partners y bolttech han anunciado un acuerdo para ofrecer seguros de protección de dispositivos y aparatos empotrados en Asia-Pacífico y Estados Unidos. La cooperación entre ambas compañías ofrecerá soluciones integradas para socios comerciales como minoristas y minoristas electrónicos de productos electrónicos y electrodomésticos, proveedores de telecomunicaciones, bancos, aseguradoras y fabricantes de equipos originales.

“Estamos encantados de colaborar con bolttech en torno al segmento de negocio de rápido crecimiento de la protección de aparatos y dispositivos en Asia-Pacífico y Estados Unidos”, indica Tomas Kunzmann, CEO de Allianz Partners, que añade que el objetivo de la compañía es aprovechar su fuerte presencia en el mercado y su amplia gama de ofertas de productos para crear conjuntamente nuevas soluciones que protejan las inversiones financieras de los consumidores y ofrezcan tranquilidad.

“bolttech es una insurtech con un historial probado en innovación tecnológica, y nuestra asociación nos permitirá crear conjuntamente una configuración única y sin fisuras para el crecimiento en el área de la protección de dispositivos móviles. Estamos deseando colaborar estrechamente para reimaginar el futuro de los seguros de protección de dispositivos”, añade.

“Lo que hace que esta asociación sea tan emocionante es la enorme oportunidad de colaborar con Allianz para reducir el riesgo de los clientes en su vida cotidiana y aumentar la inclusión financiera en la era digital. Ya estamos trabajando con Allianz Partners en varias oportunidades interesantes, como la integración de la protección de dispositivos para los clientes de una marca líder de electrónica en Tailandia. Estamos impacientes por descubrir las posibilidades de esta asociación ampliada”, señala Rob Schimek, CEO del grupo bolttech.