acuerdo - engranajeJLR y Allianz Partners han anunciado el lanzamiento de ‘Simply Drive’, un programa de seguros integrado que ofrece a los clientes cobertura de seguro inmediata y gratuita durante el primer mes de propiedad.

El programa está disponible para los nuevos propietarios de vehículos Range Rover, Defender, Discovery y Jaguar en Alemania y se extenderá a Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal y España a lo largo del próximo año.

El producto se integrará en el proceso de compra del vehículo y la experiencia ha sido desarrollada por simplesurance, que fue adquirida por el Grupo Allianz el año pasado.

“Este programa marca el inicio de una asociación a largo plazo con JLR para ofrecer soluciones digitales e innovadoras de calidad superior y tranquilidad a los clientes. Estamos orgullosos de que JLR nos haya designado como socio de elección para apoyar su estrategia Reimagine y haciendo del seguro de coche un componente ‘por defecto’ y una experiencia sin fisuras en el viaje de compra de coches de sus clientes”, ha manifestado Jean-Marc Pailhol, miembro del Consejo de Administración y Director de Asociaciones Estratégicas Globales de Allianz Partners.