seguro de viajeSmartNomad, ‘consejero personal de viajes’, ha seleccionado a Allianz Partner como su socio de seguros de viaje de manera que sus clientes tendrán acceso a los productos de seguros de viaje de la compañía.

También podrán acceder al servicio de atención al cliente y asistencia en viajes para vuelos nacionales e internacionales, alojamiento y alquiler de coches de la compañía de seguros y asistencia en viajes. Los productos de seguro de viaje de Allianz ofrecerán protección contra las pérdidas financieras causadas por las cancelaciones e interrupciones del viaje cubiertas y las emergencias médicas.

«SmartNomad elimina las partes que consumen tiempo de la planificación, la reserva, el presupuesto y la gestión de los viajes, para que nuestros clientes puedan dedicar su tiempo a disfrutar de la experiencia. Nuestra asociación con Allianz Travel Insurance proporciona a nuestros clientes la confianza de saber que su inversión en viajes está protegida si un acontecimiento inesperado les hace cancelar o interrumpir su viaje por un motivo cubierto por su póliza», explica Abhishek Anand, CEO de SmartNomad.

«SmartNomad ha desarrollado una forma única e innovadora de planificar y reservar viajes. Estamos encantados de asociarnos con ellos para ofrecer nuestros excelentes productos y servicios de seguros de viaje a sus valiosos clientes», señala Tom Trotta, vicepresidente de Ventas y Asociaciones de Allianz Partners USA.