movilidad urbanaAllianz ha mejorado sus productos de flotas de automóviles (15 o más vehículos) y flotas pequeñas (4-14 vehículos) para ofrecer cobertura para vehículos eléctricos, así como una amplia gama de servicios para apoyar a los clientes en la electrificación de sus flotas.

Además de las prestaciones estándar de una póliza de Allianz, la cobertura especializada en vehículos eléctricos incluye la responsabilidad civil durante la recarga, así como la cobertura de daños para los cables, conectores y cajas de pared eléctricas situadas en las instalaciones del asegurado o en el domicilio del empleado (con el acuerdo del asegurado). Con el aumento de la automatización y la conectividad de los vehículos, Allianz también ha revisado sus condicionados para el futuro y ha aclarado algunas coberturas y límites existentes.

Como parte de sus compromisos de sostenibilidad, Allianz también intentará utilizar piezas ecológicas siempre que sea posible en elementos no críticos para la seguridad (con el permiso del asegurado) cuando se reparen vehículos de flota.

“Estos son tiempos realmente emocionantes para nosotros, ya que nos desafiamos continuamente para ofrecer las últimas soluciones a nuestros clientes. Revisamos constantemente nuestra propuesta de automóviles para asegurarnos de que seguimos a la vanguardia del mercado, satisfaciendo y anticipando las necesidades de los corredores y de los clientes. La inclusión de la cobertura para vehículos eléctricos refleja la evolución de las prioridades de nuestros clientes y la opción de utilizar piezas ecológicas demuestra nuestro compromiso con la sostenibilidad. Nuestros suscriptores expertos, la red de sucursales locales y los excelentes equipos de siniestros se comprometen a ofrecer una oferta completa que refleje los retos y las oportunidades a los que se enfrentan las flotas modernas”, señalan desde la aseguradora.