app salud - recursoEn línea con el compromiso de Allianz por promover la prevención a la hora de cuidar la salud y el bienestar físico y mental, la compañía ha incorporado una serie de ventajas adicionales para sus asegurados como parte de su campaña promocional enmarcada en el lanzamiento de su renovado seguro de salud.

Así, aquellos clientes que contraten Allianz Salud disfrutarán de tres meses gratis de su póliza y otros tres meses, sin coste alguno, de acceso a la plataforma de bienestar Blue Bamboo, donde podrán acceder a clases de meditación, yoga, nutrición, psicología o coaching. Además, en las próximas semanas la compañía lanzará el Wellness Tour by Blue Bamboo en distintas ciudades españolas, en la que se podrá disfrutar de una experiencia de bienestar exclusiva.

Novedades tecnológicas

Esta iniciativa forma parte de su campaña con motivo del lanzamiento del nuevo seguro de salud, renovado y con servicios punteros, que incluye modalidades con y sin copago. La solución da acceso a más de 55.000 especialistas, cerca de 13.000 centros médicos y alrededor de 900 hospitales y ofrece videoconsulta y chat médico.

Además, añade novedades tecnológicas al servicio de la salud, como el procedimiento quirúrgico Da Vinci, laserterapia, la prueba de DNA fetal en sangre materna o la aplicación de las ondas de choque en rehabilitación, entre otros. También incluye los servicios bucodentales de forma gratuita y se introduce el servicio de psicología, todo ello eliminando límites habituales como los de los materiales quirúrgicos especiales o el de la medicación citostática en tratamientos de quimioterapia.

El seguro también incluye amplias coberturas asistenciales, sencillez y flexibilidad, al poner a disposición de los usuarios diferentes opciones de personalización y agiliza las gestiones a través de una app que incluye chat médico 24 horas, videollamadas o emisión de recetas online.