salud corazón manosHomethrive ha anunciado que ha obtenido 20 millones de dólares adicionales en una financiación de serie B, lo que eleva su financiación total a 38 millones de dólares. La ronda fue liderada por Human Capital y se unió a Allianz y a los inversores existentes 7wireVentures y Pitango HealthTech.

Fundada en 2018, Homethrive es es una empresa estadounidense de servicios sanitarios basados en la tecnología que reduce el trabajo, las preocupaciones y el estrés de los cuidadores familiares no remunerados, sus seres queridos y sus empleadores. La compañía planea usar los fondos para apoyar su expansión con empleadores autoasegurados y planes de seguros y para impulsar su inversión en tecnología para crear una experiencia aún más personalizada mejorada por la IA y el aprendizaje automático.

«Un servicio como Homethrive es un intangible intrínsecamente valioso. Es un servicio de guante blanco que navega por un espacio importante y significativo al que no estamos acostumbrados», señala Frank Due, vicepresidente senior, jefe de capital humano, gestión de la riqueza privada en Rockefeller Capital Management, un cliente de Homethrive.