cyberCoalition ha anunciado una nueva asociación plurianual con Allianz para respaldar sus programas cibernéticos en Estados Unidos y el Reino Unido. Este nuevo acuerdo proporciona a Coalition una capacidad comprometida a largo plazo para sus programas de seguros cibernéticos. Allianz asumirá una parte de todos los programas cibernéticos no admitidos de Coalition en Estados Unidos y también dirigirá su programa cibernético en el Reino Unido cuando se lance a finales de este año.

En marzo de 2022, el GWP de Coalition alcanzó casi 740 millones de dólares a medida que la compañía se ampliaba para dar servicio a más de 160.000 clientes.

“El ciberespacio es uno de los principales riesgos para las empresas a nivel mundial y, aunque el panorama de riesgos no se está haciendo más fácil, estamos ampliando nuestra oferta para los clientes. Instamos constantemente a nuestros clientes a que refuercen sus ciberdefensas y, con su innovador enfoque del ciberriesgo, Coalition ha demostrado que los datos y la tecnología pueden ser muy eficaces para prevenir y resolver los ciber siniestros”, afirma Scott Sayce, director global de ciberseguridad de Allianz.

“Demasiadas organizaciones simplemente no están preparadas para gestionar y mitigar el riesgo cibernético. El Seguro Activo de Coalition ofrece una protección demostrablemente mejor frente a las ciberamenazas y, con el apoyo de Allianz, podremos ofrecer un Seguro Cibernético Activo a más organizaciones de todo el mundo”, señala, por su parte, Shawn Ram, responsable de seguros de Coalition.