ronda de inversión financiación respaldo inversoresPie Insurance ha recaudado 315 millones de dólares en una ronda de financiación de serie D liderada por Centerbridge Partners y Allianz X, con la participación de White Mountains Insurance Group, Gallatin Point Capital, Greycroft, Acrew Capital y otros. Hasta la fecha, Pie ha recaudado más de 615 millones de dólares.

La empresa utilizará los fondos para expandirse a nuevas líneas de negocio, hacer la transición completa a una compañía de seguros completa y seguir innovando en sus “avanzados algoritmos de precios patentados”.

Pie Insurance opera como una agencia general de gestión para Sirius America Insurance Company y, según los archivos reglamentarios, el total de primas directas emitidas/producidas por Pie durante los primeros seis meses de 2022 fue de 141,7 millones de dólares, con unas ganancias de 113,4 millones de dólares y unas pérdidas de 82,8 millones.

“Nos ha impresionado continuamente la innovación de Pie y su capacidad para ofrecer un fuerte crecimiento y resultados de suscripción desde que nuestra relación comenzó con la codirección de la ronda de Serie C de la compañía a principios de 2021. Estaremos allí para apoyar a Pie en cada paso del camino a medida que la compañía continúe su audaz transformación en una aseguradora completa y la expansión en nuevas líneas de negocio”, manifestó Nazim Cetin, CEO de Allianz X.