ebroker allianz triangularAllianz y ebroker han celebrado el I Triangular de Conectividad, un debate a tres bandas que sirvió para impulsar la estrategia a corto y medio plazo de nuevos servicios y productos. En la jornada de trabajo, a la que acudieron algunos de los principales corredores que forman parte de la comunidad de ebroker, se puso en valor los proyectos de conectividad actuales y futuros que copan el roadmap de la plataforma con la aseguradora y se fortaleció el alineamiento de estos con las actuales necesidades de los corredores de seguros.

Algunos ejemplos fueron la optimización en la gestión de cartera, propuestas de desarrollo de mejoras en el ámbito de gestión de flotas y el impulso al proyecto de póliza digital, este último como uno de los puntos más transcendentales transmitidos por los corredores. También se mostró interés por la versión VII del estándar EIAC y los aspectos a incluir en ella.

Participaron en el encuentro los representantes de ocho corredurías que acudieron desde diferentes puntos de la geografía española; Bango Correduría de Seguros (Asturias), Central Brokers (Barcelona), Kalibo Correduría de Seguros (Zaragoza), Llull Segur (Mallorca), Mutuarisk (Barcelona), Red Mediaria (Valladolid), O. Brokers (Barcelona) y Unit Seguros (Murcia). Por parte de Allianz estuvo presente su directora de desarrollo de ventas, Laura Villasevil y por parte de ebroker, su CEO, Higinio Iglesias, y su directora de Conectividad Sectorial, Helena Iglesias.