Coche eléctrico vehículo eléctrico estación de cargaAllianz ha ampliado su colaboración con Fleetpool, uno de los principales proveedores de modelos de suscripción de coches en Alemania. El objetivo de esta expansión es introducir más ofertas de movilidad sostenible (ESG) y respaldar las regulaciones de emisiones netas cero en Alemania. La colaboración entre ambas entidades comenzó hace tres años y ha evolucionado con el tiempo.

A partir de mediados de 2020, los empleados y agencias de Allianz pudieron contratar el servicio de suscripción de vehículos de Fleetpool, conocido como eazymobility AutoAbo (anteriormente eazycars). Además, desde 2021, la aseguradora se convirtió en el socio exclusivo para asegurar los vehículos de Fleetpool.

La novedad en esta ampliación es que Allianz se convierte en el asegurador exclusivo de todos los vehículos eléctricos ofrecidos por Fleetpool en régimen de suscripción, cubriendo integralmente la batería y los accesorios de carga contra todos los riesgos. Además, Allianz se convierte en el principal socio asegurador para el resto de la flota de Fleetpool.

Los usuarios de Meine Allianz, el portal de seguros para clientes, también recibirán ofertas especiales relacionadas con la suscripción de automóviles para diversos tipos de conducción, con condiciones atractivas.