vehículo eléctricoAllianz Partners ha extendido su oferta de servicios de asistencia en carretera para conductores de vehículos eléctricos con una solución que permite localizar estaciones de recarga, incluyéndola dentro de su sistema de gestión de incidencias.

Gracias al acuerdo con Gireve, plataforma integral de servicios de movilidad eléctrica, se ofrece la mayor red de puntos de recarga de toda Europa. Además, posee una base de datos en tiempo real que monitoriza el estado de los equipos de recarga y su disponibilidad, permitiendo hacer reservas en remoto.

Esta colaboración, iniciada en enero de 2021 en Francia, se encuentra actualmente en fase de expansión por toda Europa. Actualmente, Gireve ofrece más de 105.000 puntos de recarga en más de 31 países entre los que se encuentra España.

“La Movilidad Sostenible es un pilar esencial para el futuro de nuestras ciudades”, explica Borja Díaz, CEO de Allianz Partners España, quien considera esencial que “nuestra oferta en servicios adheridos al vehículo eléctrico sea la alternativa perfecta para fabricantes en lo que respecta al seguro y asistencia de sus flotas”.