nueva web

Alter Mutua ha renovado su web corporativa. En la parte pública presenta toda su oferta aseguradora, agrupando distintas coberturas en cuatro grandes pilares: protección de ingresos, familia, salud y ahorro. También incorpora un recomendador de seguros que ofrece una solución a medida en solo tres pasos, ofreciendo la opción de cotizar y realizar todo el proceso de suscripción de forma 100% online.

Como principal novedad en la web, la mutualidad destaca la inclusión en el Área privada de una herramienta que muestra a cada mutualista, “de forma gráfica y sencilla”, su nivel de cobertura en función de su edad, situación familiar y profesional y nivel de ingresos.

La misma herramienta permite al mutualista comparar su grado de aseguramiento con otros abogados y abogadas con sus mismas características.

En este sentido, David Gabarró, director general de la aseguradora, indica que “nos hemos centrado en mejorar la experiencia de nuestros mutualistas, inspirándonos en los canales de servicio digitales tan habituales en otros sectores”. Y añade que esta renovación tecnológica se ha desarrollado “con recursos propios”.