beazley lodestone altonkizziahLa empresa global de ciberseguridad Lodestone, filial al 100% de Beazley, ha nombrado al experto en seguridad de la información Alton Kizziah como su nuevo CEO, a partir del 1 de mayo de 2023. En su nuevo cargo, Kizziah dirigirá un equipo directivo recientemente ampliado para encabezar y ampliar el compromiso de la empresa de ayudar a los clientes a proteger su entorno empresarial, detectar amenazas y responder a incidentes cibernéticos.

En particular, Kizziah se centrará en establecer la plataforma, los procesos y la capacidad para permitir a Lodestone impulsar un compromiso más profundo con los clientes existentes de Beazley, así como desarrollar Lodestone en una primera opción reconocida en la industria para la preparación y respuesta ante incidentes cibernéticos.

Lodestone está especializada en respuesta a incidentes, análisis forense digital, seguridad ofensiva y detección de amenazas. Como filial de Beazley, Lodestone está preparada para apoyar aún más a los asegurados de la compañía a la hora de responder a algunos de los retos de seguridad más difíciles a los que se enfrentan las industrias hoy en día.

Kizziah estudió en la Universidad de Alabama en Birmingham y en la Universidad Estatal de Kennesaw. Posee la credencial de Profesional Certificado en Seguridad de Sistemas de Información (CISSP) desde hace 15 años.