Camerfirma_AlvaroLara_IACamerfirma ha nombrado a Álvaro Lara Sánchez nuevo Channel Partner Manager, cargo desde el que desarrollará y ejecutará estrategias para impulsar las ventas de canal de la empresa, principal autoridad de certificación cualificada eIDAS en España.

Con experiencia en el desarrollo de labores vinculadas con la creación y establecimiento de alianzas entre empresas, Lara cuenta con formación en Comercio Internacional y un Grado en Sociología, además de un posgrado en Innovación y Negocios Emergentes (IEBS Business School). A lo largo de su trayectoria profesional también se ha formado en Dirección de Marketing, Marketing Internacional y Negociación, así como Compra-Venta Internacional (Cámara de Comercio de Madrid).

Comenzó su carrera profesional como asistente de Compras Internacionales para continuar en la ejecución de diseño estratégico comercial y desarrollo de negocio como consultor de eventos y conferencias, así como en la creación y diseño de modelos de negocio como Key Account Manager.