always onComo ya adelantó el BDS, Always On ha confirmado la adquisición de Aternia, empresa especializada en la gestión del recuerdo digital de las personas que fallecen, y a través de la cual ampliará sus servicios dirigidos a Decesos/Vida. Contará con una gestión 100% española y con un equipo con más de 14 años de experiencia en el sector de los servicios tecnológicos.

La ‘start up’ que diseña despedidas y homenajes personalizados para difuntos, basa sus líneas de negocio en la detección de información, posterior recopilación y realización de informes para los familiares de sus clientes, que podrán decidir sobre el tratamiento de dicha información. Además, la empresa experta en la gestión del recuerdo, está especializada en herencia digital incluyendo servicios de borrado de la huella online y la realización del testamento en la red.

Con esta adquisición, Always On además de pasar a «ser un grupo más fuerte en el sector», como reconoció su director de Desarrollo de Negocio, Luis Ojeda, en la entrevista concedida al BDS, la compañía busca dar cobijo a nuevos servicios tecnológicos, donde los recuerdos y las experiencias quedan recopilados y a disposición de los familiares para siempre, pudiendo almacenar información de distintas generaciones, indica en su comunicado.