MAPFRE ha configurado un “programa de servicios de alto valor añadido dirigido a empresas y autónomos”, denominado ‘Avanza Empresas’, para que sea una ayuda en la gestión de su negocio.

Servicio de Avanza EmpresasDesde el grupo asegurador explican que se trata de una serie de servicios, negociados en “condiciones especiales”, de apoyo a la competitividad; asistencia jurídica y legal; asistencia a las empresas; seguridad y de servicios digitales e informáticos. Para este último servicio, el proveedor elegido es Always On, empresa con cerca de 15 años de experiencia, especializada en el diseño, desarrollo y gestión de servicios tecnológicos de última generación para los clientes de grandes compañías.

“Con el lanzamiento de ‘Avanza Empresas’, MAPFRE quiere ayudar a los más de 700.000 clientes Pymes y Autónomos que tiene en España en la gestión de sus necesidades diarias, ofreciéndoles servicios que les son necesarios en condiciones muy ventajosas a través de proveedores de primer nivel y calidad contrastada. Estamos seguros de que servicios como análisis de vulnerabilidad, protección digital y ciberseguridad que ofrece Always On, apoyarán a los empresarios en temas de mucha importancia actualmente y que no son propias de su actividad”, afirma Raphael Bauer, director de Desarrollo de Negocio Empresas de MAPFRE.

Logotipo de Always ON

Servicios ofrecidos:

  • Mantenimiento informático/tecnológico.
  • Recuperación de datos.
  • Copias de seguridad.
  • Seguridad digital (protección frente a virus, malware…)
  • Reputación digital / Brand Care.
  • Gestión de la huella digital.
  • Análisis de vulnerabilidades.
  • Localización de dispositivos.
  • Adaptación a la LOPD.
  • Hacking ético.
  • Informática forense.
  • Servicios de marketing digital (diseño de páginas web, posicionamiento SEO, gestión de redes sociales, creación ecommerce, mediciones CRO, campañas Google Adwords…)