viaje de negociosLas empresas y los viajeros corporativos que utilizan Amadeus cytric Travel & Expense podrán suscribir las soluciones médicas y de asistencia de AXA Partners, gracias al acuerdo firmado por las dos partes. El proyecto se implantará inicialmente en toda Europa.

Amadeus cytric Travel & Expense facilita la planificación, la reserva, los servicios de viaje y la gestión de gastos, AXA Partners complementa el servicio con atención sanitaria a medida, e incluye cobertura global de asistencia médica, gestión de riesgos durante el viaje y seguro de viaje.

Esta asociación se basa en un modelo comercial de pago por uso basado en su actividad real de viajes. La empresa pagará a AXA Partners los servicios de seguro y asistencia médica solo cuando su empleado realmente se desplace y el viajero disfrutará de una protección completa desde el momento en que comience el viaje hasta su regreso a casa.

“Estamos convencidos de que asociarnos con Amadeus ayudará a las empresas y a sus viajeros de negocios a mantenerse seguros», afirma Samia Baliad, Head of insurance pricing and sales, Corporate Travel en AXA Partners. Vasken Tokatlian, Head of Partnerships & Alliances, Corporations en Amadeus, apunta: «Con este acuerdo, cumplimos nuestro compromiso de ayudar a las corporaciones a garantizar la seguridad y el bienestar de sus empleados durante los viajes de negocios, al proporcionarles un seguro médico como parte de una verdadera solución integral».