Amazon CajasAmazon ha nombrado a Asurion como su proveedor preferido de planes de protección en diversas categorías de productos, desde electrónica de consumo hasta electrodomésticos.

Los planes de protección de Asurion ofrecen amplia cobertura para diferentes productos, ahorrando costes en reparaciones y sustituciones. En concreto, la mayoría de estos planes de protección  comienzan en la fecha de compra y cubren reparaciones, sustitución de piezas e incluso daños accidentales, en función de la cobertura elegida. Si no se puede reparar, se sustituye o se envía una tarjeta regalo de Amazon.com equivalente al precio de compra del artículo.

Los clientes de Amazon pueden elegir entre diversas opciones de planes para adaptarse a sus necesidades y distintas coberturas. Además, el proceso de reclamación es ágil y sin complicaciones, y muchas reparaciones electrónicas pueden realizarse en tiendas específicas.

Asurion destaca su experiencia en el sector y su enfoque centrado en el cliente. Además, también ofrece un plan de protección tecnológica por suscripción en Amazon llamado Asurion Tech Unlimited, que cubre productos tecnológicos como portátiles, televisores y consolas de videojuegos, entre otros.