cerrado - cierre de negocioEn 2020, Amazon presentó Amazon Halo, un producto que incluía un dispositivo wearable junto con un conjunto de funciones de salud impulsadas por IA para ayudar a las personas a mejorar su salud y bienestar. Amazon Halo también tenía un ángulo de seguro: en el momento del anuncio, Amazon y John Hancock dijeron que el nuevo dispositivo, junto con una membresía de Halo de tres años, estaría disponible para los miembros de Vitality.

Algunos de los conocimientos a los que los usuarios podían acceder con Amazon Halo incluían la composición corporal, el análisis del tono de voz, el sueño y el seguimiento de la actividad. La línea Amazon Halo constaba de dos rastreadores de fitness: el sencillo Amazon Halo y el Amazon Halo View con pantalla táctil. A finales de 2022, Amazon también añadió el Halo Rise, un dispositivo de seguimiento del sueño y despertador sin contacto.

Sin embargo, Amazon ha publicado un post en el que informa de la retirada, a partir del 31 de julio de 2023, de Amazon Halo y reembolsaba a los clientes las compras realizadas en los 12 meses anteriores. Además, la compañía está despidiendo a algunos empleados como resultado de esta decisión.

Amazon Halo integra una primera aseguradora de vida