amazon Care saludAmazon ha anunciado el lanzamiento de Health Condition Programs, una nueva oferta que facilita a los clientes descubrir e inscribirse en los beneficios de salud digital disponibles a través de su empleador o plan de seguro para enfermedades como la diabetes y la presión arterial alta.

La empresa afirma que, según la Oficina de Estadísticas Laborales, los empleados dejan sobre la mesa casi el 30% de su remuneración total por prestaciones no utilizadas, y casi una cuarta parte de los adultos declaran que desconocen todas las prestaciones disponibles a través de su plan de salud.

El nuevo programa permitirá a los clientes comprobar su cobertura, solicitar programas y empezar a gestionar su enfermedad.

La empresa de salud digital Omada Health es el socio de lanzamiento de Amazon para la nueva iniciativa. Los más de 20 millones de miembros elegibles de Omada Health ahora pueden descubrir e inscribirse en los programas de Omada para la prevención de la diabetes, la diabetes y la hipertensión a través de Amazon.