amazon cajas

Amazon lanzó Amazon Care en 2019. Se trataba de una oferta piloto de servicios de salud para sus empleados en el área de Seattle, que incluía atención virtual y presencial. Desde entonces, este servicio se ha expandido y comenzó a ofrecer sus servicios a otras empresas como Silicon Labs, TrueBlue, Precor, Whole Foods y Hilton.

Ahora esta plataforma va a desaparecer. Así lo ha trasmitido el líder de Amazon Health Services, Neil Lindsay, que anunció que Amazon Care cerrará el 31 de diciembre de 2022.

«Esta decisión no se toma a la ligera, después de muchos meses de cuidadosa consideración. Aunque a nuestros inscritos les han encantado muchos aspectos de Amazon Care, no es una oferta lo suficientemente completa para los grandes clientes empresariales a los que nos hemos dirigido, y no iba a funcionar a largo plazo«, matiza el directivo.

Cabe recordar que el mes pasado Amazon acordó comprar One Medical, que también ofrece atención presencial y virtual. Además de un modelo directo al consumidor, One Medical trabaja con más de 8.000 empresas para ofrecer prestaciones sanitarias a sus empleados.