empleoAMG Human está buscando un director/a de Operaciones en Barcelona «para un proyecto súper atractivo insurtech, venta de seguros online y disruptivo». Así se puede leer en LinkedIn, donde se ha publicado el anuncio.

La compañía se encuentra inmersa en un proceso de selección de candidatos para otros puestos. Así, también está buscando, dentro de la unidad de Nuevos Negocios, un director de Acuerdos estratégicos para la captación de nuevos partners y para la implementación y desarrollo de los acuerdos alcanzados y un Responsable Actuarial de Pricing – salud (Insurance Product manager).

AMG Human busca humanizar la industria de los recursos humanos. Se trata de una startup de búsqueda de ejecutivos con un enfoque principal en las industrias de Seguros y Banca. La búsqueda se está realizando a través de Zoho Recruit, un sistema de gestión del proceso de selección basado en la nube.

Entre sus funciones, el candidato que se postule al cargo deberá diseñar estrategias comerciales y planes de expansión, construyendo, liderando y motivando al equipo comercial. También se encargará de toda la ingeniería de procesos, liderando el proceso de digitalización de los procesos operativos y comerciales.

Además, se encargará de supervisar todas las operaciones y actividades comerciales para garantizar que alcancen los resultados deseados y sean coherentes con la estrategia y misión y de analizar las situaciones y sucesos problemáticos, brindando soluciones para garantizar la supervivencia y el crecimiento de la empresa. Asimismo, tendrá que mantener un conocimiento profundo de los mercados y la industria de la empresa.

Entre las ventajas, se explica que se trata de un «proyecto atractivo, con alta participación en el capital inicial (mediante aportación flexible) y potencial de crecimiento enorme».