acuerdo inversionAmplify Life Insurance, un proveedor digital de seguros de vida a plazo, permanentes y de valor en efectivo, ha anunciado una ronda de inversión liderada por Munich Re Ventures, con inversiones posteriores de Crosslink Capital, Greycroft y Conversion Capital. La inversión eleva la financiación total de Amplify a 25,1 millones de dólares.

Fundada en 2019, la interfaz digital de Amplify ofrece a los clientes una póliza personalizada basada en sus objetivos financieros, tolerancia al riesgo y perfil de riesgo de suscripción. La mayoría de los clientes de la insurtech pueden obtener una póliza de inversión de seguro de vida en cuestión de días y sin un examen médico.

Esta inversión va acompañada de una asociación por la que Munich Re ayudará a Amplify a implantar un proceso de suscripción totalmente automatizado a través de alitheia, la plataforma de evaluación de riesgos y toma de decisiones instantánea de Munich Re Life US. Con la ayuda de MRV y Munich Re, Amplify seguirá construyendo el ecosistema de seguros de vida necesario para “democratizar los seguros de vida permanentes”.

Amplify seguirá centrándose en ampliar la oferta de seguros de vida digitales, incluyendo una aplicación móvil que se lanzará a finales de este año y que permitirá a los clientes gestionar sus pólizas de seguros de vida y carteras de inversión.