appAnagan Correduría ha lanzado una aplicación para dispositivos móviles con la que sus clientes pueden efectuar consultas y realizar otras gestiones concernientes a sus pólizas, teniendo así acceso desde cualquier lugar y hora a su información más relevante y contacto directo con las asistencias.

Esta app multidisciplinar desarrollada por Te-sis Soluciones, empresa perteneciente a Grupo Codeoscopic, y cuya implantación en la estructura de la organización de Anagan se realizará de manera progresiva, se adapta a todo tipo de dispositivos móviles y facilita a los clientes de la correduría el acceso a su información más relevante, incluyendo la tramitación de siniestros y recibos.

Ambas entidades están trabajando ya para que, en la próxima actualización, la aplicación permita establecer un flujo directo de comunicaciones entre clientes y las oficinas de red, con la finalidad de realizar una gestión mucho más rápida y eficaz. Anagan Online utiliza la conexión a internet del dispositivo del asegurado para conectar al usuario directamente con la base de datos de la correduría, permitiendo así el acceso a los datos para consultarlos y actualizarlos en tiempo real.

“Se trata de una app que ya en esta primera versión podrán utilizar nuestros clientes para la consulta y gestión de sus pólizas de Seguros Generales, consulta de siniestros, descarga de documentación, contactar de manera automática con las asistencias, que nos ayudará a avanzar de manera activa en la digitalización de nuestra correduría”, explica Alberto Sainz Gil, presidente de Anagan.