Andrés Quiles - AbancaAbanca Seguros Generales (ASG) ha incorporado a Andrés Quiles como responsable de Digitalización de la Oferta e Innovación de Negocio. Procede de Coverwallet, una compañía de Aon, donde desempeñaba el cargo de director de Seguros en EMEA y donde ha participado en la implementación del negocio en España, Suiza, Francia, Reino Unido, y en el mercado estadounidense.

Licenciado en ADE y Ciencias actuariales, y con el título de mediador Grupo A, Quiles cuenta con más de 7 años de experiencia en insurtech y distribución digital de seguros. Actualmente es también presidente de la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS). Es uno de los integrantes del listado ‘40u40’ edición 2021, promovido por INESE y la AJPS para identificar a los profesionales del sector de menos de 40 años con mayor proyección de futuro.

Olivier Sperat-Czar, director General de ASG, ha expresado el  orgullo que para su entidad representa “incorporar a otro #40u40 en nuestra joven compañía llena de talentos. Su incorporación nos ayuda a digitalizar la propuesta de valor que mejore la experiencia de los clientes y la eficiencia con una mejor gestión del dato, enriqueciendo el diseño de los productos y servicios con tecnología de vanguardia, y automatizando procesos internos y de servicios al cliente como por ejemplo la gestión de siniestros».

Como concluye, es un paso más en la clara apuesta de Abanca Seguros Generales, una compañía creada hace tan sólo dos años, por la digitalización.