mvl appLa aplicación de gestión monetaria Plum Fintech y la insurtech inglesa Anorak Technologies se han asociado para ayudar a los usuarios a descubrir el tipo de seguro de vida, protección de ingresos o cobertura de enfermedad crítica que necesitan.

Además de presentar la gama de productos de Anorak en su aplicación, Plum también notificará a los clientes cuando detecte que ya están realizando pagos de seguros de vida, dándoles la opción de comprobar si pudieran encontrar una oferta mejor a través de Anorak.

“Estamos encantados de trabajar con Plum para ayudar a ofrecer servicios financieros esenciales a un número cada vez mayor de personas. Esta colaboración se produce en un momento en el que hemos observado un aumento del número de millennials que acuden a nosotros con curiosidad por los seguros de vida, la protección de ingresos y la cobertura de enfermedades graves, ya que los jóvenes con ingresos son conscientes de las ventajas de contar con pólizas de protección. Estamos encantados de crecer y desarrollarnos junto a un servicio tan único y valioso, ya que la gente busca formas más fáciles y transparentes de ahorrar dinero y planificar su futuro financiero”, comenta David Vanek, CEO y cofundador de Anorak.