prima antonellaconti 750x400Prima Seguros ha designado, dentro de su plan de crecimiento y escalabilidad para el año 2024, a Antonella Conti como la nueva responsable de las áreas de Comercial y Marketing en España. Con más de 8 años de experiencia en estrategia empresarial y gestión de operaciones, Conti liderará y gestionará las estrategias de inversiones de marketing y crecimiento, lanzamiento de nuevos canales directos de adquisición de clientes y las operaciones de atención al cliente en España.

Con un demostrado liderazgo en áreas como la atención al cliente y el desarrollo corporativo, su especialización radica en la formulación y ejecución de estrategias de marketing con un enfoque innovador, habiendo demostrado en los últimos años “su habilidad para comprender a fondo las necesidades de los clientes, identificar oportunidades y llevar a cabo campañas exitosas”, según destacan desde la insurtech.

Su nombramiento es fundamental para alcanzar los objetivos de crecimiento de la compañía, y su enfoque innovador en estrategias de marketing se espera que impulse la presencia de Prima en el mercado español. La compañía recuerda que busca consolidarse en el mercado español, con planes de duplicar sus primas hasta los 20 millones de euros y alcanzar 100.000 clientes activos en 2024.