Antonio Huertas MAPFRE

El presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, ha participado en #TwitterForLeaders, una serie de entrevistas con las que Twitter quiere mostrar qué uso hacen de esta red social los dirigentes empresariales y profundizar en los beneficios que aporta a su actividad y la de su compañía.

En un breve vídeo, Huertas comparte algunas de sus rutinas en este canal y aborda su potencial para mejorar la relación con el cliente, impulsar la presencia de la empresa y visibilizar sus valores. En particular, remarca la inmediatez de Twitter y la posibilidad que ofrece para profundizar en aspectos de interés y destaca también positivamente la necesidad de ser conciso a la que te obliga la limitación de caracteres.

Acuerdo de distribución en Filipinas

Por otra parte, el grupo asegurador informa de la alianza estratégica que MAPFRE INSULAR ha sellado recientemente con FIRST UNION INSURANCE AND FINANCIAL AGENCIES INCORPORATED (FUIFAI), la filial aseguradora de Union Bank of Philippines (UBP), una de las principales entidades financieras en Filipinas.

La previsión es que este acuerdo de asociación comercial aumente la producción de MAPFRE en términos de primas brutas en más de 30 millones de euros para los próximos 5 años. UBP cuenta con más de 300 sucursales por toda la geografía del país.