plataforma teclado datosLas pymes son las destinatarias de la plataforma digital de seguros que ha activado Aon en nuestro país. Con su puesta en marcha persigue ofrecer a este tipo de empresas “una forma eficiente de entender las opciones de cobertura y comprar seguros online”, informa el bróker.

Desde la plataforma, que ha sido impulsada por CoverWallet, el bróker activa la oferta de varios seguros de Responsabilidad Civil, así como de Multirriesgo y Ciberriesgo. Quienes opten por esta vía para contratar los seguros lo obtendrán “en minutos”, rellenado a través de la app online un cuestionario sobre su negocio. En definitiva, según destaca el bróker, “las empresas podrán obtener cotizaciones para múltiples productos, comparar coberturas y precios, contratar seguros online, obtener su certificado de seguro al momento, o hablar con un equipo de especialistas para resolver cualquier duda en el proceso”.

La plataforma de CoverWallet presenta “un diseño atractivo y tecnología puntera para simplificar el proceso de obtención de seguros para empresas”, destacan desde Aon.

Alfonso Gallego de Chaves, responsable de Soluciones Digitales de la región EMEA, subraya que “simplificar el proceso de obtención de seguros y ayudar a nuestros clientes a centrarse en su negocio es nuestro principal objetivo con esta nueva oferta, que supone un gran avance para las pequeñas y medianas empresas”. Además, añade: “Al aprovechar nuestras fortalezas digitales y nuestra experiencia en riesgos comerciales, ofrecemos a nuestros clientes un acceso rápido y fácil a productos de seguros de alto rendimiento que satisfacen sus necesidades”.