centro equipo webAon ha anunciado el lanzamiento de CyFi, un centro de intermediación diseñado para negociar y ejecutar líneas de seguros de responsabilidad cibernética y de gestión para pequeñas empresas comerciales. El nuevo centro de intermediación ofrecerá una gama completa de productos de seguros cibernéticos y de líneas financieras que pueden adaptarse para ayudar a abordar las necesidades específicas de cada cliente.

El equipo de profesionales de riesgos cibernéticos y de responsabilidad de gestión de Aon ayudará a evaluar el riesgo y a desarrollar soluciones de seguros personalizadas. Además, el equipo de corredores de CyFi actuará como un recurso para la colocación de pólizas tales como responsabilidad cibernética, errores y omisiones, responsabilidad de D&O, responsabilidad por prácticas de empleo, responsabilidad fiduciaria y seguro contra delitos.

“CyFi reúne la escala de mercado de Commercial Risk Solutions de Aon con los procesos y productos impulsados por la tecnología de Digital Client Solutions (DCS) para ofrecer a los clientes una amplia cobertura, precios competitivos y un servicio de alta calidad”, indican desde el bróker.