app salud - recursoAon lanza la solución dirigida a empresas que unifica en un solo producto telemedicina, servicios sanitarios y cobertura por hospitalización, a través de herramientas digitales y una plataforma específica. La entidad encargada de asegurar el producto será hna.

Denominado ‘Prosalud’, el producto consta de tres pilares: uno de telemedicina que permite el acceso a servicios sanitarios online; otro de servicios sanitarios presenciales a través de una red concertada con descuentos de hasta un 40% sobre el coste privado; y un tercero, un módulo de seguro en caso de hospitalización con un importante capital y reembolso del 70% en red hospitalaria concertada.

“Desde Aon, ayudamos a las empresas a tomar las mejores decisiones y, en este caso, a proteger la salud de sus empleados con soluciones que se adapten a la transformación digital. ‘Prosalud’ permite a las empresas ofrecer a sus operarios de menor retribución y que hoy no tienen seguro médico, acceder a una solución de asistencia sanitaria, que complementa la Seguridad Social, a un precio asumible”, declara Ignacio Salvatierra, director general de Salud y Beneficios del bróker en España.