nombramiento conceptoAon ha anunciado que el director de operaciones (Chief Operating Officer, COO) de la firma, James Platt, pasará a desempeñar el nuevo papel de director digital (Chief Digital Officer, CDO), supervisando las soluciones digitales para clientes, y Mindy Simon se incorporará a la firma como directora de operaciones al frente de Aon Business Services.

Como Chief Digital Officer, Platt será responsable de acelerar aún más la entrega digital de las capacidades de Aon United de la firma a los segmentos de pequeñas empresas y consumidores. Platt se unió inicialmente a Aon para liderar los datos y el análisis en el negocio de riesgos comerciales de la firma, habiendo construido previamente la práctica de consultoría de big data en Boston Consulting Group y consultado con organizaciones líderes sobre el papel que juega la estrategia digital en el crecimiento. Platt tiene su sede en Londres y reportará al presidente de Aon, Eric Andersen, en su nuevo cargo.

Por su parte, Simon se incorporará al bróker el 10 de octubre procedente de Conagra Brands, donde recientemente ocupó el cargo de directora de Información (CIO) y supervisó los servicios empresariales globales, la tecnología de la información y la ciberseguridad. Antes de ocupar el puesto de CIO, desempeñó diversas funciones en el ámbito de las finanzas y la tecnología de la información en Conagra Brands desde que se incorporó a la empresa en el año 2000, entre ellas la de vicepresidenta de servicios empresariales globales y vicepresidenta de tecnología de la información. Simon tiene su sede en Omaha, Nebraska, y se unirá al Comité Ejecutivo de Aon, reportando a Christa Davies.