foto aon y assistcargo

Aon ha firmado un acuerdo estratégico de colaboración con Assistcargo. Esta alianza busca “revolucionar la gestión de riesgos del sector abordando los desafíos únicos a los que se enfrentan las empresas en el transporte de mercancías”, explican. Para ello, crearán sinergias que transformará la forma en que se abordan los riesgos de la cadena de suministro a través de su nuevo servicio Aon Assist.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la creación por parte de Aon de una nueva Industria Vertical específica para Transporte y Logística, con el fin de ofrecer soluciones orientadas a las empresas de este sector.

El proyecto con Assistcargo se basa en tres aspectos destacados para lograr esta transformación, explican. El primero una tecnología innovadora, ya que la colaboración aprovechará tecnologías de vanguardia para rastreo en tiempo real, análisis predictivo y monitoreo avanzado, proporcionando a las empresas una visibilidad sin precedentes sobre la seguridad y la integridad de sus envíos.

Soluciones personalizadas, ya que Aon Assist se trabajará estrechamente con empresas del sector logístico para desarrollar soluciones de gestión de riesgos adaptadas a sus necesidades específicas. Por último, un servicio global. La red global del bróker se combinará con la presencia regional de Assistcargo.