acuerdoAon y PayPal han anunciado una iniciativa para ayudar a millones de clientes de pequeñas empresas de PayPal en EE.UU. a acceder a los seguros de forma “sencilla y rápida”. Como parte de la iniciativa, el bróker permitirá a los clientes de pymes de PayPal en Estados Unidos adquirir y gestionar la cobertura de seguros a través de su solución CoverWallet en la plataforma de comercio de PayPal.

El bróker tiene unos 34 millones de vendedores en su plataforma, la mayoría de los cuales son pequeñas empresas. El acuerdo también ofrecerá a los clientes de pequeñas empresas de PayPal información sobre los costes medios de los seguros y acceso a la orientación de los asesores de seguros autorizados de Aon.

“Compartimos la cultura de PayPal de innovar en nombre de los clientes y esta iniciativa es una forma de abordar las necesidades más apremiantes de nuestros clientes. Estamos en una posición única para desarrollar y ofrecer una solución digital a PayPal que ampliará el acceso a los seguros para las pequeñas empresas, que a menudo es un mercado desatendido, y en última instancia les ayudará a tomar mejores decisiones para crecer y proteger su negocio”, señala Roberto Pinto, presidente de Soluciones Digitales para Clientes de Aon.

“Al reunir las capacidades digitales de CoverWallet e integrarlas en la oferta existente de PayPal para las pequeñas empresas, hemos creado una experiencia única que simplifica el acceso y la obtención de seguros para millones de comerciantes”, añade.