criterios ESG ASG clima tierra environmental, social and governance - factores ambientales, sociales y de gobierno corporativoAon plc y The Bank of New York Mellon Corporation han firmado una colaboración digital y de datos multifacética que aprovechará el poder y las capacidades únicas de ambas organizaciones para crear nuevas soluciones que aborden las necesidades cambiantes de los clientes.

Juntos, se centrarán en apoyar las necesidades ambientales, sociales y de gobierno (ESG) de los clientes a nivel mundial, aprovechando las capacidades colectivas de datos y análisis de ESG de ambas organizaciones y sus conjuntos de datos únicos. Además, explorarán oportunidades para mejorar aún más las soluciones en las áreas de activos digitales y datos y análisis, ya que las necesidades de los clientes siguen evolucionando.

Así, ambas entidades trabajarán para ayudar a los clientes a tomar mejores decisiones estratégicas de inversión y más informadas, proporcionando conjuntos de datos mejorados, análisis avanzados y perspectivas procesables en las exposiciones a nivel de cartera de ESG. Además, esta colaboración agilizará la gestión de carteras y el proceso de investigación del bróker, mejorando la transparencia de los informes netos.