París skyline de díaAon y Chubb han lanzado una nueva plataforma digital en Francia para pequeñas y medianas empresas con el objetivo de ofrecer una forma eficiente de entender las opciones de cobertura y comprar seguros online.

La nueva plataforma de Aon en Francia, impulsada por su compañía CoverWallet, ofrece más de 10 productos de seguros de Chubb, y reduce el tiempo que tarda el propietario de una empresa en obtener un seguro de días a minutos. Para ello, sólo tendrá que entrar en la app online, responder a unas cuantas preguntas sobre su negocio, y recibirá cotizaciones al instante, pudiendo comprar la cobertura online, incluyendo Multipro, Responsabilidad Civil General y Responsabilidad Civil Profesional.

Colaboración y sinergias

«Simplificar el viaje de los seguros y ayudar a nuestros clientes a centrarse en su negocio principal está en el centro de nuestra misión con esta nueva oferta, que es un gran paso adelante para las pequeñas y medianas empresas», afirma Antoine Lamy-Rested, director Comercial de Aon Francia. «Al aprovechar nuestras fortalezas digitales internas y nuestra experiencia en Riesgo Comercial, ofrecemos a nuestros clientes un acceso rápido y fácil a productos de seguros de alto rendimiento que satisfacen sus necesidades», añade.

«Estamos orgullosos de lanzar esta plataforma en Francia. La diversificación de nuestros canales de distribución es un componente central de nuestra ambición digital», comenta Santiago Sánchez, Head of Digital, Europa, Chubb. «La combinación de nuestra gama de productos, la experiencia en suscripción, el servicio de siniestros y nuestra capacidad para integrar rápidamente nuestras ofertas posiciona a Chubb de forma ideal para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas comerciales en Francia a través de esta colaboración con Aon y CoverWallet».

«Al unir la experiencia en seguros de Aon, los productos de seguros de Chubb y la tecnología y el modelo operativo de CoverWallet, hemos creado una oferta única que ofrece lo mejor de todos los mundos para las pequeñas empresas», explica Elena González-Blanco, directora general de Europa en CoverWallet. «Como parte de Aon, somos capaces de escalar nuestro negocio globalmente para llevar nuestras capacidades digitales a clientes de todo el mundo a un ritmo acelerado», concluye.

Aon y CoverWallet: de asociación comercial a compra