AON y COVERWALLET han firmado un acuerdo comercial para trabajar juntos en nuevos avances tecnológicos para sus clientes de Australia. A este primer acuerdo, detallan, se suma que están en proceso de ampliar esta asociación a otras zonas geográficas, incluidos los Estados Unidos, afirman en su comunicado.

 

Esta asociación proporcionará a AON un acceso privilegiado al creciente segmento de mercado de seguros digitales de pequeñas y medianas empresas (pymes), que según el comunicado asciende a 100.000 millones de dólares y, a su vez, permite a COVERWALLET ampliar su alcance a nuevos canales y geografías a través de las capacidades globales y de la red profesional del bróker. Este último además se beneficiará de los avances tecnológicos y nuevas oportunidades para los clientes. Además de una nueva plataforma impulsada por ambas compañías y que será lanzada en Australia este mes.

 

Junto con este acuerdo, COVERWALLET recibió una inversión estratégica de AON, aunque no se han revelado más detalles financieros. La inversión se sumará a los 40 millones de dólares que ya había recaudado anteriormente de los inversores.

 

«Las innovadoras capacidades de ciencia y tecnología de datos de COVERWALLET están ayudando a reinventar la industria de seguros, particularmente en el mercado de las pymes», detalla Liam Caffrey, CEO Global de AON AFFINITY. «Estamos encantados de asociarnos con su equipo y colaborar en los compromisos de los clientes en este segmento de rápido crecimiento».

 

«Estamos muy contentos de trabajar con el mayor y más respetado proveedor de soluciones de riesgo, jubilación y salud del mundo», subrayó por su parte Inaki Berenguer, CEO y Cofundador de COVERWALLET. «Asociarse con AON aporta una gran cantidad de experiencia, credibilidad y pensamiento estratégico que complementa nuestro enfoque, y ayuda a acelerar nuestro crecimiento aún más rápido, permitiéndonos llegar y deleitar a más clientes», añade.