Día Mundial de la CiberseguridadReliaQuest y Aon ayudarán a organizaciones de todo el mundo a descubrir y cuantificar mejor los riesgos cibernéticos, proteger sus activos críticos y recuperarse de los incidentes cibernéticos, tas formalizar ambas entidades una colaboración.

La asociación, que comenzó el año pasado, ofrece al bróker la posibilidad de conectar con ReliaQuest a clientes que puedan necesitar detección, investigación y respuesta proactivas. Como parte de la asociación, la empresa de ciberseguridad también integra los «indicadores de compromiso» de Aon y los servicios de respuesta a incidentes de Stroz Friedberg, lo que ofrece la oportunidad de una detección más holística e inmediata de las amenazas más recientes.

La colaboración permite obtener a los clientes, según Christian Hoffman, líder Cibernético Global de Aon, “la visibilidad necesaria para supervisar eficazmente sus entornos de seguridad. Una mayor visibilidad ayuda a los clientes a tomar decisiones de seguridad mejor informadas, que pueden mejorar su perfil de riesgo de seguridad y el resultado del seguro. La oferta también complementa otras soluciones de mitigación y transferencia de riesgos que proporcionamos a nuestros clientes”.