2023 xt50lite banner gEl Consejo de Administración de Apcas Data, en su última reunión del año, ha analizado el informe sobre la situación general del negocio y la evaluación del cumplimiento de los objetivos planteados para el ejercicio, así como las previsiones en 2024 para la herramienta de gestión XT50.

El informe presentado destacó, más allá de las cifras financieras, la necesidad de incrementar el grado de digitalización en la profesión y el análisis de los obstáculos que encuentran los profesionales y los gabinetes periciales para la adopción de la herramienta. En este sentido, se destacó la aceptación que en los primeros meses de vida está teniendo la versión XT50 Lite.

Las proyecciones marcadas para los próximos meses auguran una serie de actualizaciones para abordar oportunidades en la industria pericial- “Tenemos el programa más completo del mercado -y esto no es una boutade-, a precios asequibles para medianos y pequeños. No os dejéis embaucar por los colores y el diseño de otros programas, de verdad que nadie sabe más de esto que nosotros mismos”, apuntó Carlos Alonso, CEO de Apcas Data.