Nueva web de XT50

APCAS DATA ha presentado la nueva web de XT50, el programa de gestión pericial desarrollado por la asociación que cuenta ahora con un diseño responsive, de manera que los distintos elementos de la página se adaptan a cada dispositivo (ordenadores de escritorio, tablets, móviles,…).

Otras características de la nueva página son el uso de iconos para sintetizar la información, el scroll para desplazarse por las diferentes opciones, el uso de grandes imágenes y la simplificación del menú de navegación, según explica la propia APCAS en su comunicado.

Asimismo, en la nueva web se ha ampliado el apartado de novedades y se ha incluido en la página principal un contador de expedientes que se actualiza automáticamente con los que van realizando los usuarios de la aplicación. Además, cuenta con una valoración de la satisfacción de los usuarios que se actualiza a través de las opiniones de los mismos en el apartado ‘Calificación del servicio’ incluido en la herramienta.

También se ha incluido un acceso directo para los usuarios de la aplicación que lleva a la nueva portada de login de XT50. Esta también ha sido actualizada en base a las nuevas características de diseño de la web.