colaboraciones - Servidor_VPSAppian se ha unido a Guidewire PartnerConnect como socio de nivel Select centrado en el desarrollo de soluciones de experiencia. Además, la Plataforma Low-Code para la automatización de procesos de Appian se integra perfectamente con las API de Guidewire Cloud y con la Plataforma Digital de Jutro.

Asimismo, Appian permite a las aseguradoras acelerar sus negocios detectando, diseñando y automatizando complejos procesos de seguros en todos los sistemas y equipos para así incrementar la eficiencia, reducir los costes y mejorar la satisfacción del cliente. La integración con Appian Ready for Guidewire acelerará la transformación en la nube y facilitará una mayor capacidad de automatización.

La integración inicial con InsuranceSuite se centrará en los seguros de riesgos comerciales y en proporcionar un escritorio unificado para las aseguradoras de líneas comerciales.

Esta colaboración permite a los equipos de ambas entidades “crear nuevas experiencias digitales e incrementar el valor de la automatización de procesos para las empresas aseguradoras que se integran directamente con toda la plataforma de Guidewire”, según ha destacado Michael Beckley, fundador y director de tecnología de Appian.

Por su parte, Eugene Lee, vicepresidente senior y director general de InsuranceSuite de Guidewire, ha comentado que con esta colaboración “las aseguradoras podrán crear y gestionar rápidamente experiencias digitales atractivas basadas en la nube para un mercado y un panorama empresarial en constante cambio”.