Apromes_jubilaMeDentro de los servicios novedosos para sus asociados, APROMES acaba de firmar un acuerdo con JubilaME, firma que ayuda a las personas a construir su bienestar financiero para el futuro, a través de una plataforma end to end, conversando activamente con los con los usuarios a los que facilita soluciones para complementar las pensiones públicas.

La firma también consigue que las personas entiendan el problema y tomen acción y diseña un plan provisional fácil y detallado comprensible para todo tipo de clientes.

Según el presidente de APROMES, Javier García-Bernal: “La planificación se ha convertido en un instrumento vital para garantizar el nivel de vida de las personas en este estado de bienestar que está evolucionando profundamente a raíz de los cambios demográficos, sociales y económicos. Es evidente que las personas se encontrarán con la necesidad de recibir ayuda a la hora de planificar estas vidas alteradas y centenarias. El apoyo a la juventud y a la longevidad es el reto de la sociedad del siglo XXI”.