‘Global Summit for Insurance Innovation’ El uso generalizado de los canales digitales está cambiado las expectativas de los consumidores con respecto a los productos y servicios que consume, tanto dentro como fuera de los servicios financieros. Las aseguradoras deben abordar estos desafíos estratégicos y operacionales para superar los modelos de negocio actuales y construir una experiencia del cliente integrada que unifique sus propuestas de valor a lo largo de múltiples puntos de contacto, canales de distribución y segmentos de clientes.

INESE reúne, el próximo 8 de octubre, a líderes de diferentes mercados europeos en un encuentro en Madrid en el que los directivos del sector asegurador tendrán la oportunidad de analizar las últimas tendencias y retos en materia de innovación y claves para adaptarse a los cambios progresivos que se están dando en la industria.

Este ‘Global Summit for Insurance Innovation’ es una oportunidad para comprender la evolución de las expectativas de los clientes en otros mercados que pueden estar más avanzados en experiencia digital y de clientes, explorando nuevos modelos operativos y de distribución en los que inspirarse para definir o evolucionar los modelos ya establecidos.

Hasta la fecha, el encuentro cuenta ya con el apoyo como patrocinadores de Axis Corporate y CP Consulting y las colaboraciones de GMC Software y Matchi Biz.

Más información sobre el evento, en innovation.inese.es