plataforma de comercializacón ecommerce etrading systemArag ha puesto a disposición algunos de sus productos de seguro más populares en la plataforma Acturis. El lanzamiento de Acturis permite a los corredores acceder a los productos de seguro de defensa jurídica de la aseguradora para familias, empresas y propietarios, además de su oferta de emergencia para el hogar, a través del sistema de comercio electrónico de Acturis.

Además, según un comunicado, ambas entidades están estudiando la posibilidad de añadir más productos de la cartera de Arag a la plataforma. Cabe recordar que la aseguradora ha ido ampliando la disponibilidad de sus productos en los últimos meses. En noviembre, puso a disposición sus pólizas de seguro ‘after-the-event’ (ATE) para litigios sobre contratos comerciales a través de la plataforma Accelerate del bróker de seguros ATE TheJudge. La plataforma Accelerate está formada por aseguradoras con calificación A y permite a las empresas realizar una búsqueda rápida de cotizaciones de seguros ATE en el mercado.

“Para Arag, se trata tanto de facilitar y agilizar el comercio para nuestros socios como de llegar a ellos. Muchos de nuestros corredores ya utilizan Acturis, por lo que esto agilizará realmente la forma en que ofrecen nuestras soluciones a sus clientes”, dijo el director de ventas de la aseguradora en el Reino Unido, Matt Warren. “También hará que los productos de ARAG estén disponibles y sean de más fácil acceso para los nuevos corredores, y creo que nuestros precios ajustados, la comisión mejorada y el acceso a herramientas gratuitas de formación online harán que sea una propuesta muy atractiva en la plataforma”, añade.