ARAG ha presentado su página web adaptada a dispositivos móviles como ‘smartphones’ y ‘tablets’. Los usuarios pueden de esta manera acceder a los mismos contenidos que en la página tradicional pero adaptada a este formato. La aseguradora adopta su web a este formato siguiendo las guías de diseño de web adaptable.

Arag, Web para móviles

En palabras de Guillermo Herrera, director de IT y Administración de la compañía, “España es un país en el que el mercado de la telefonía móvil es un segmento en maduración, en el que ARAG apuesta como canal para ayudar a la mediación y clientes a hacer más tangibles los productos contratados”.

Durante los últimos meses, ARAG ha estado trabajando en mejorar la usabilidad y accesibilidad por parte de los usuarios. “Estamos orientados a adaptarnos a las nuevas tecnologías para facilitar y mejorar la experiencia de nuestros asegurados. Y es por este motivo que hemos adaptado nuestra web a la versión móvil o hemos lanzado nuevas aplicaciones como la app de Asistencia en Viaje recuerda Neus Tuells, directora de Comunicación de la compañía.