ARAG AsistenciaCon la nueva aplicación móvil que recientemente ha lanzado al mercado, todos los asegurados de ARAG podrán solicitar asistencia en carretera tanto en territorio nacional como en el extranjero, donde las pólizas tienen cobertura.

Gracias a ella, la central operativa podrá, entre otras funciones,  localizar directamente el vehículo asegurado; además el cliente podrá enviar fotografías si fuese necesario.

Con el lanzamiento de esta aplicación, la compañía “da un paso más no solo en  su adaptación a las nuevas tecnologías sino también en su compromiso con la calidad de servicio y la satisfacción de sus clientes.

Se trata de una aplicación totalmente gratuita, que está disponible para todos los clientes y usuarios de teléfonos con sistema operativo Android o Apple. Para descargarla sólo deberán acceder a su tienda Play Store o App Store, buscar Asistencia ARAG y descargarla en su teléfono móvil”, subraya la entidad.

“Cuando una persona tiene un incidente en la carretera suele ponerse nerviosa y parece que el tiempo se eternice. Por eso, en estos casos cada minuto y cada segundo cuenta. Gracias a esta aplicación conseguiremos mejorar aún más la atención a nuestros asegurados siendo más rápidos y ágiles”, comenta Mireia Arenas, directora de asistencia en viaje de la compañía