ARAG logotipoARAG ha recibido el primer premio en la categoría de ‘Branding’ en los premios ‘Mobile Experts’, patrocinados por Google.

La aseguradora ha sido reconocida como un caso de éxito por Polièdric, la agencia de Marketing Online encargada de gestionar las campañas de Google AdWords de la compañía desde el pasado 2012. Explica la entidad que los principales objetivos de la campaña eran aumentar las visitas a la versión móvil de su web, conseguir descargas de las apps e incrementar la notoriedad de la marca.

“Es una realidad que cada vez más navegamos por internet a través de nuestros teléfonos inteligentes por lo que es importante adaptar nuestras herramientas para llegar mejor a nuestros usuarios”, afirma Christian Peña, manager online de la aseguradora.

Miriam Casan, gestora de Cuentas en Polièdric, puntualiza que los usuarios ya están en el móvil, “pero las empresas todavía se resisten en invertir en este medio”, por lo que les recomienda valorar “si están preparados para aprovechar el potencial de esta oportunidad mobile”.